sábado, 1 de septiembre de 2012

Liderazgo y Participacion Politica


Tema propuesto: Análisis de la participación y liderazgo político de las mujeres jóvenes en la asamblea plurinacional de Bolivia (2009-2012) Analizar la situación de la participación y liderazgo político de las mujeres jóvenes que actualmente son diputadas de la asamblea plurinacional, se propone determinar que situaciones fortalecen esta participación y cuáles son los condicionamientos para la misma. Realizar entrevistas a las diputadas jóvenes (18-30 años) de diferentes partidos políticos, agrupaciones ciudadanas y pueblos indígenas, representados en la Asamblea Plurinacional, luego realizar una mesa de diálogo con las actoras y proponer ideas para la inclusión de mujeres jóvenes en política.

1 comentario:

  1. Estimada Lorena, me parece que tu tema es muy relevante socialmente y que puede ser un buen aporte para la política de Bolivia y un buen antecedente de trabajo para el resto de los países.
    De todos modos respecto a la entrada en sí, la idea aquí en el tema es que posiciones la investigación en un campo, que expliques que se trata de una investigación sobre el lugar de las mujeres jóvenes en los cargos de electivos de representación política y un poco en que tradición de investigaciones o intereses se enmarca.
    Por otro lado no es necesario que expliques detalles metodológicos aquí, el tema es lo que ubica al lector en un campo de conocimiento aterrizado a una realidad específica. Es como una ampliación y bajada a tierra en tu proyecto específico del eje liderazgo y participación política.
    Buena suerte!
    Pablo

    ResponderEliminar